Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Joder, pues eso si que no lo entiendo!
EMS_Competición en su día me dijo esto:
"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."
No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.
|
El compuesto MS4 ahora mismo es el utilizado en la mayoria de campeonatos para entrenar , entrenar a nivel CEV y demas , en muchos casos no hay ni 1 seg de diferencias de tempos por vueltas , no se tu nivel , igual se te queda corto
Los marcajes MS1-2-3-4 seguiran pero los compuestos no seran siempre los mismos , segun las fechas de fabricacion mañana puede que lo que hoy esta marcado como MS4 mañana sea un 3 o un 5 , el 4 esta probado hoy como una goma muy estable y sin problemas de uso en la mayoria de circuitos