a Todocircuito - Ver post - Horquilla , amortiguador , llantas , amortiguador de dirección a estrenar RSV4 RR
Ver post
Anterior 01-sep-2016, 14:32  
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac Ver post
Si las llantas deben andar a la par, bueno hay algun tema "legal" mas por el que opto por gastar menos y luego equiparla

No existe ya con el race pack, solo existió muy poco tiempo.... en principio la RF seria una version limitada de 500 unidades, y la rr con race pack era solo algo mas cara que la noraml y venia equipadisima, como la RF pero sin la decoracion.....

Han visto el negocio, han eliminado la rr con race pack, y han hecho version fija la RF. Existiendo como dices ahora 4000 euros de diferencia (cuando antes eran unos 2.500 de rr a rr race pack) siendo una putada para quien compró la RF pensando tener un modelo edicion limitada, y para quien quiere una equipada que ahora cuesta bastante más teniendo que ir a por la rf.

Y si, de montar seria pata negra de ohlins si veo que tienen salida estas piezas, he puesto el anuncio para "tantear" el mercado, no se si tienen salida o nadie compra una horquilla o amortiguador de una rsv4 nuevos a estrenar.

Si en pocos dias veo que tiene poco futuro habrá que pensar en rf a mi pesar
pues si q es un poco una putada lo de la RF.

yo diria que alguien habra q compre las piezas pero el problema es que el q tenga una R or RR con sachs si tienen q cambiar suspensiones porque hayan tenido una caida etc.. ya suelen intentar conseguir como minimo las Ohlins de fabrica de segunda mano. pero claro todo el mundo tampoco se quiere o puede costear la diferencia. no se q decirte compi creo q te seria mas facil vender las Ohlins de fabrica q los Sachs todo tambien segun el precio, pienso yo.

ya nos cuentas q haces al final
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder