a Todocircuito - Ver post - Horquilla , amortiguador , llantas , amortiguador de dirección a estrenar RSV4 RR
Ver post
Anterior 01-sep-2016, 13:59  
Trambolico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 Ver post
los Ohlins de serie de la RF (or la RR con el Race Pack) son muy buenos.. no son unos TTX/FGR pero son muy buenos. y q las llantas de serie no estan a la altura?! te puedo decir q ahi te equivocas. las llantas de las factory (RF, or RR con Race Pack) son de lo mejor q puedes encontrar y nada q envidiarle a las marchesini ni las oz-racing.

y si no mira los pesos aqui..

http://www.apriliaforum.com/forums/s...t=Wheel+weight

al no ser que te vayas a comprar un TTX trasero y unos FGR delanteros no se porque quedrias comprarte la RR con sachs, en vez de una RR con Race Pack o una RF, y luego venderlos para comprate unos Ohlins (u otra marca) q te va a salir por lo mismo si no mas que comprarla ya con los Ohlins y las llantas ligeras :/
no se tu nivel y igual si te hace falta los mas pata negra del mercado no lo se.

se me olvido decir.. q claro q si q es tu dinero y puedes hacer lo q quieras
Si las llantas deben andar a la par, bueno hay algun tema "legal" mas por el que opto por gastar menos y luego equiparla

No existe ya con el race pack, solo existió muy poco tiempo.... en principio la RF seria una version limitada de 500 unidades, y la rr con race pack era solo algo mas cara que la noraml y venia equipadisima, como la RF pero sin la decoracion.....

Han visto el negocio, han eliminado la rr con race pack, y han hecho version fija la RF. Existiendo como dices ahora 4000 euros de diferencia (cuando antes eran unos 2.500 de rr a rr race pack) siendo una putada para quien compró la RF pensando tener un modelo edicion limitada, y para quien quiere una equipada que ahora cuesta bastante más teniendo que ir a por la rf.

Y si, de montar seria pata negra de ohlins si veo que tienen salida estas piezas, he puesto el anuncio para "tantear" el mercado, no se si tienen salida o nadie compra una horquilla o amortiguador de una rsv4 nuevos a estrenar.

Si en pocos dias veo que tiene poco futuro habrá que pensar en rf a mi pesar
Trambolico está desconectado   Citar y responder