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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
los Ohlins de serie de la RF (or la RR con el Race Pack) son muy buenos.. no son unos TTX/FGR pero son muy buenos. y q las llantas de serie no estan a la altura?! te puedo decir q ahi te equivocas. las llantas de las factory (RF, or RR con Race Pack) son de lo mejor q puedes encontrar y nada q envidiarle a las marchesini ni las oz-racing.
y si no mira los pesos aqui..
http://www.apriliaforum.com/forums/s...t=Wheel+weight
al no ser que te vayas a comprar un TTX trasero y unos FGR delanteros no se porque quedrias comprarte la RR con sachs, en vez de una RR con Race Pack o una RF, y luego venderlos para comprate unos Ohlins (u otra marca) q te va a salir por lo mismo si no mas que comprarla ya con los Ohlins y las llantas ligeras :/
no se tu nivel y igual si te hace falta los mas pata negra del mercado no lo se.
se me olvido decir.. q claro q si q es tu dinero y puedes hacer lo q quieras 
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Si las llantas deben andar a la par, bueno hay algun tema "legal" mas por el que opto por gastar menos y luego equiparla
No existe ya con el race pack, solo existió muy poco tiempo.... en principio la RF seria una version limitada de 500 unidades, y la rr con race pack era solo algo mas cara que la noraml y venia equipadisima, como la RF pero sin la decoracion.....
Han visto el negocio, han eliminado la rr con race pack, y han hecho version fija la RF. Existiendo como dices ahora 4000 euros de diferencia (cuando antes eran unos 2.500 de rr a rr race pack) siendo una putada para quien compró la RF pensando tener un modelo edicion limitada, y para quien quiere una equipada que ahora cuesta bastante más teniendo que ir a por la rf.
Y si, de montar seria pata negra de ohlins si veo que tienen salida estas piezas, he puesto el anuncio para "tantear" el mercado, no se si tienen salida o nadie compra una horquilla o amortiguador de una rsv4 nuevos a estrenar.
Si en pocos dias veo que tiene poco futuro habrá que pensar en rf a mi pesar