Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac
Asi es, pero olvidas algun detalle
En primer lugar, son 4 mil euros de diferencia por tener otros, cuando por poco mas, puedes tener los nuevos y los que trae, no se si me explico.....
Y en segundo lugar, la horquilla es una buena horquilla, el amortiguador de direccion bueno, tambien, pero el amortiguador es un ohlins serie bastante flojo que la mayoria que compra la rf o la antigua race pack acaba cambiandolo, y las llantas tampoco estan al nivel en peso de unas buenas llantas, aunque no son para nada malas.
Y que si, que me sobra con lo que trae la rf bla bla esto lo entiendo, pero es mi dinero y soy caprichoso 
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los Ohlins de serie de la RF (or la RR con el Race Pack) son muy buenos.. no son unos TTX/FGR pero son muy buenos. y q las llantas de serie no estan a la altura?! te puedo decir q ahi te equivocas. las llantas de las factory (RF, or RR con Race Pack) son de lo mejor q puedes encontrar y nada q envidiarle a las marchesini ni las oz-racing.
y si no mira los pesos aqui..
http://www.apriliaforum.com/forums/s...t=Wheel+weight
al no ser que te vayas a comprar un TTX trasero y unos FGR delanteros no se porque quedrias comprarte la RR con sachs, en vez de una RR con Race Pack o una RF, y luego venderlos para comprate unos Ohlins (u otra marca) q te va a salir por lo mismo si no mas que comprarla ya con los Ohlins y las llantas ligeras :/
no se tu nivel y igual si te hace falta los mas pata negra del mercado no lo se.
se me olvido decir.. q claro q si q es tu dinero y puedes hacer lo q quieras