a Todocircuito - Ver post - Horquilla , amortiguador , llantas , amortiguador de dirección a estrenar RSV4 RR
Ver post
Anterior 29-ago-2016, 14:56  
Trambolico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR Ver post
Y no sería más fácil comprarte la RF que vale 4.000€ y ya te viene con las llantas, las horquillas y los amortiguadores (trasero y dirección), y así no tienes que vender las piezas para comprarlas de nuevo, porque deduzco (por lo que quieres vender) que si compras la básica es para comprarle esos mismo accesorios de mejores condiciones, que son lo que vienen ya en la otra, no?
Asi es, pero olvidas algun detalle

En primer lugar, son 4 mil euros de diferencia por tener otros, cuando por poco mas, puedes tener los nuevos y los que trae, no se si me explico.....

Y en segundo lugar, la horquilla es una buena horquilla, el amortiguador de direccion bueno, tambien, pero el amortiguador es un ohlins serie bastante flojo que la mayoria que compra la rf o la antigua race pack acaba cambiandolo, y las llantas tampoco estan al nivel en peso de unas buenas llantas, aunque no son para nada malas.

Y que si, que me sobra con lo que trae la rf bla bla esto lo entiendo, pero es mi dinero y soy caprichoso
Trambolico está desconectado   Citar y responder