a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 29-ago-2016, 12:30  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Yo lo que veo un poco contradictorio es que ofrezcan cervezas para comer y se prohíba la entrada a pista a gente que ha consumido cerveza. E insisto en mi reflexión ¿de verdad no somos capaces de aguantar a que terminen las tandas que no suele ser más a allá de las 6 para beber cerveza ? Aunque como he leído antes el que quiere beber ya se las ingenia para meter ellos sus cervezas. Yo he visto en el jarama un grupo de gente con sus amigos que se bebieron como dos o tres cajas de cervezas, tal vez los pilotos no bebieran ninguna pero ¿veis eso normal?.... En fin creo que es un tema muy trillado y yo por mi parte prohibiría el consumo y la venta de alcohol en los circuitos en el tiempo en que se esté rodando, si después la gente quiere celebrar que se lo ha pasado genial y que ha rodado a gusto que se tome lo que quiera que si después sale a carretera ya se encargara la guardia civil.
Nadie está libre de tener un accidente pero imaginaros que por un fallo de un piloto os tira y al ir a hablar con él huele a cerveza ¿cómo os sentaría ? A mí ya me jode que me tiren como me acaba de pasar en la calle estando perfectos imagínate una persona que ha bebido o fumado o viene en sentido contrario como es el tema del post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casero está desconectado   Citar y responder