a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 27-ago-2016, 11:39  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Buenos días! No suelo hablar mucho por el foro pero este es un tema que siempre me ha llamado mucho la atención.
1.- y volviendo al tema del post habría que ver si algún comisario le indicó a la persona que se dio la vuelta que lo hiciera bien y, de no ser así, tomar las medidas oportunas (enseñar a que eso no se puede hacer o si la persona no atiende a razones impedirle el seguir rodando por motivos de seguridad )
2.- por mucho que digan los organizadores somos nosotros los que rodamos y tendremos que hacer cosas lógicas ya que nadie sale con una sola bota, en camiseta corta o con los ojos vendados ... Parece lógico pensar que nadie lo hace y que no hace falta que nos lo diga nadie. Parece que los organizadores son los malos pero hay muchas veces que nosotros no ayudamos porque ya que he pagado ruedo como sea, llevo a todos mis amigos al box a que monten la fiesta y se lleven cajas y cajas de cervezas o que se pongan hasta el culo de porros y ¿son los organizadores los policías ? ¿Son ellos los que tienen que decirme oye con la moto perdiendo aceite no entras o con la rueda en los alambres no se puede rodar? ¿Son ellos los que tienen que mirar si alguno de mis amigos a desenchufado unos calentadores para enchufar su barbacoa? ¿Son ellos los que han de estar pendientes de si alguien fuma encima de un bidón de gasolina o los depósitos de 4 o 5 motos juntas ?.... Yo tengo mi opinión y para un día que me animo a escribir no quiero crear malos rollos pero os animo a que le deis una vuelta.
En cuanto a las cervezas, y con esto acabo la chapa que os estoy pegando jajajaja, me parece perfecto que socialmente estén muy bien vistas y que todo sea tomándose una "cervecita" cosa que me parece perfecta, y aquí viene mi pero, ¿de verdad no somos capaces de esperar a las 6 de la tarde o a que acaben las tandas para tomarnos la cervecita ? ¿De verdad no somos capaces de comer un día con alguna bebida sin alcohol? Creo que hacemos uno de los deportes más peligrosos y que más lesiones ocasionan y aún así estamos defendiendo el consumo de alcohol mientras lo practicamos cosa que no pasa en ningún otro deporte que mientras lo estés practicando se consumas bebidas alcoholicas o sustancias estupefacientes entre otras cosas porque el alcohol deshidrata.
En el caso de los acompañantes opino de la misma manera, ¿no pueden esperar a terminar las tandas y nos tomamos esa cerve juntos ?

Lo que vamos a conseguir y a mí no me parecería mal es que se prohíba tanto la venta como el consumo de bebidas alcoholicas en recintos deportivos ya sean, circuitos, polideportivos, estadios de fútbol,...
Con todo este ladrillo no quiero generar malos rollos es solo, en lugar de criticar los actos de la gente y organizadores hacer una reflexión constructiva de todo esto. Y yo si estaría preocupado si no fuera capaz de esperar a terminar las tandas o no fuera capaz de comer sin necesidad de una cerveza este montando en moto o no pero eso ya son cosas de cada uno.

Perdón por el tocho y nos vemos por los circuitos.

Por último decir que si un organizador o el circuito impiden que un piloto salga más a pista no se le devuelve el dinero por lo que eso de hacer caja, son empresas y lógicamente lo hacen para ganar dinero, no lo veo yo un argumento para que no presten atención a todo lo hablado en el post.
Casero está desconectado   Citar y responder