a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 26-ago-2016, 22:43  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Pero que me estáis contando??????? Poner un bar para los pilotos que van a un circuito os parece normal??????? Pero estamos locos o que???? Que un circuito es para divertirse, si, pero es para estar al.100% de condiciones para ir rápido, buscando los limites que en la calle nonse pueden/deben buscar. Estamos locos o que??? En un circuito se debe ofrecer servicio de avituallamiento, ósea bebidas isotonicas, barritas......que esto no es una quedada motera rollo pingüinos!!! Estamos locos?(insisto) que cojones tengo yo que agradecer porque me pongan un chiringuito en el circuito??? Que esto no es una quedada para ir a la cruz verde, que nos estamos jugando el tipo!...pero. Si ZMR, en este caso , actuase como hacen otros organizadores de rodadas (no de quedadas de coleguitas!!), no habría nada que decir!! Que esto no es un juego hombre! Que a mi no me haces ningún favor dando un servicio de alcohol a quien ni tiene dos putos dedos de frente pa saber que no se puede beber y pilotar una moto en un circuito!

Alucino como podemos defender estas situaciones. Todos cometemos errores, nadie actúa de mala fe, pero ostia, por lo menos reconocer que no es un acierto...
Nightmare está desconectado   Citar y responder