a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 26-ago-2016, 12:17  
Nightmare
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nightmare

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R07
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Jaime, es que eso es lo correcto.

Quiero decir, los comisarios son , por asi decirlo, la policía del circuito (del trazado al menos, asi como sus entradas y salidas). Con lo cual tú hiciste lo correcto, seguir las indicaciones de los que están para indicarte como debes proceder en pista.

Otra cosa diferente es que el tio de motu propio lo haga, osea, sin que ningún comisario se lo diga (y obviamente haya hablado por línea interna con el que controla la salida del pit lane, resto de comisarios, etc...). Ojo, que esto yo también lo he visto en Albacete...

Respecto a los organizadores, he visto de todo, pero he de decir que son los menos los que se comportan en plan "me la suda todo". Si bien es cierto, que a veces da la sensación , y me ha pasado con TODOS, de que solo están para poner la mano, y en algunos casos para pagarles a sus pilotos las carreras (y algunos te lo dicen incluso ). Pero bueno, eso ya es algo más personal.

Yo desde el día que vi a uno de la organización, que tras tomarse en mi box no menos de 4 latas de cerveza de las 9:00 a las 14:00.......dar la salida a la pista desde el pitlane con una lata de Mahou clásica y un piti.... rollo Lemans....no me sorprendo apenas....

Por cierto, brutusblade, ahora te mando un privado, porque tengo una curiosidad extrema. Pregunta ¿te importaría si luego yo publico quien es?

slds!
Nightmare está desconectado   Citar y responder