a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 26-ago-2016, 06:40  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Sin ánimo de defender a nadie, porque no sé lo que pasó...

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
Yo estaba allí, a mi me pareció que se había saltado ya la bandera a cuadros y le cortaron la tanda, entiendo que el mismo comisario de recta le mando entrar por ahí para no perder más tiempo, si es cierto que una vez en pit lane debería haber parado la moto y llegar a su box andando y no en marcha. En el jarama entrar por el pit lo he visto en varias ocasiones cuando la gente se salta bandera zona a cuadros, pero si es cirritó que les obligan a ir por detrás de los box.
...a mí en Albacete una vez me pasó algo parecido a lo que cuenta Cobrety. En la penúltima vuelta, frenando a final de recta, la moto se me quedó en punto muerto y me fui a la grava. La moto se quedó clavada (literalmente, estaba la moto vertical sin que nadie la sujetase) y los comisarios me dijeron que acababan de dar bandera, que cuando pasase el último por meta cruzase la pista y entrase al pit lane por la salida. Una vez ahí, el comisario de salida del pit lane (que ya estaba avisado, claro) me mandó por el paddock para no ir en sentido contrario por pit lane.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder