a Todocircuito - Ver post - a veces flipo
Discusión: a veces flipo
Ver post
Anterior 25-ago-2016, 15:02  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado a veces flipo

Hola, esto lo presencié el día 20 en Albacete.
Estaba transcurriendo la rodada con normalidad, me tocaba descanso, y cuando sacan la bandera de cuadros al grupo de iniciación, va un señor frena en plena recta y entra en el pit en sentido contrario!!! Pasó por delante de varios pilotos y alguno de la organización, nadie le paró, nadie le dijo nada, al menos que yo lo viera.
Entiendo que sea novato, entiendo que tenga una r1 nuevecita, entiendo muchas cosas, pero esto no lo entiendo, por suerte no pasó nada, pero algo similar lo presencié en Cartagena hace años y no hubo tanta suerte para un piloto que se encontró con otro parado en la recta con intención de hacer lo mismo. El resultado fue un hostion del 15, los dos en el hospital y las motos para tirar...
Estas cosas no deberían pasar, las normas básicas de los circuitos deberían estar más presentes, más si se es novato, el brifing lo vi correcto, unos organizadores hacen incapie en unas cosas y otros lo hacen en otras, pero las normas básicas deben de saberselas todos los implicados, alguna manera habrá, digo yo...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder