a Todocircuito - Ver post - Vendo o cambio CBR 1000 RR 2005
Ver post
Anterior 25-ago-2016, 11:23  
Kayto
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vendo o cambio CBR 1000 RR 2005

EDITO 27/09/16:
Acepto cambios puntuales.
Por suerte, a base trabajo, he evitado la operación, y podré seguir montando en moto, pero una RR tiene una postura muy agresiva para mi, al menos de momento, y no quiero forzar la lesión.
Por esto, puedo aceptar cambios por motos mas cómodas.
Me gustan:
- KTM Super Duke.
- KTM Super Moto.
- Ducati Monster S4R o S2R.
- Ducati Hypermotard.
- BMW K1200R.
Hacedme ofertas.

Gracias!


Vendo por lesión. No me interesan cambios. No vendo nada por separado, no despiezo.
Año 2005. 61800km aproximadamente.
Cuidada al detalle.
Extras:
Cúpula doble burbuja, llantas de magnesio PVM, bomba de freno radial Brembo, discos lobulados, latiguillos metálicos Goodridge, escape Akrapovic de titanio y carbono con colectores, filtro de aire K&N, estriberas retrasadas y regulables Guilles, guardabarros de carbono (del. y tras.), protectores de chasis y motor de carbono, porta matrícula, colín monoplaza, topes anticaídas, puños Renthal nuevos, contrapesos, etc... Seguro que me dejo algo.

Entrego Power Commander sin montar, caballetes (del. y tras.), retrovisores de carbono Lighteck (muy bonitos, pero no se ve bien con ellos), garrafa de aceite Castrol y filtro de aceite.

Precio, 4700€.
La moto se encuentra en la parte este de Madrid, al lado de Alcalá de Henares.

Tengo equipación de gama alta (Dainese, Alpinestars, HJC) que podría vender a la vez que la moto.

Esta tarde subo varias fotos en casa, que las tengo en el móvil, y no las puedo colgar desde aquí.


Editado por Kayto en 17-oct-2016 a las 17:43
Kayto está desconectado   Citar y responder