a Todocircuito - Ver post - Todocircuito...Tú Antes Molabas!!!
Ver post
Anterior 23-ago-2016, 22:56  
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc Ver post
Yo opino igual. De hecho yo también era un habitual del foro por aquella época y poco a poco dejo de apetecerme entrar... Creo que había mucho movimiento en aquel momento, menos favoritismo hacia las empresas y en resumidas cuentas menos comercial.

Yo por ejemplo agradezco mucho la actualidad de noticias en cuanto a MotoGp, pero ya que es un foro " nuestro " creo que debería de haber algunas noticias mas detalladas y un poco mas de movimiento alrededor de los campeonatos de España y Regionales. Por aquí hay una gran cantidad de gente que correrá y seria agradable conocer sus noticias e incluso que interactuen con sus experiencias. Al final todocircuito creo que estaba enfocado para los "mortales".
Tienes toda la razón! Me doy cuenta ahora de que yo entré en el foro porque quería competir, tuve que espabilare bastante des de fuera la verdad pero en parte el foro me ayudo. Ahora estoy corriendo el mediterráneo de velocidad y no veo noticias por ningún sitio, y menos conozco los demás campeonatos etc...

Los redactores del foro la verdad es que son unos p***s artistas escribiendo y las noticias son la caña pero hecho de menos noticias por lo que yo vine aquí buscando, el mundo de la competición de los "terrestres"..... La única noticia que he visto es del maldito RACE que por aquí (barcelona alrededores) no lo conoce nadie... Y creo porque lo patrocina HELL o vete tu a saber..

Creo que hay que darle una vuelta al tema, tanto en potenciar los foros como las noticias; dejar de redactar como le fueron los test a marquez y buscar noticias sobre como se sienten los pilotos para el próximo 4 de setiembre en Motorland, última carrera del CIV y CMV...

En fin mi humilde opinión otra vez, porque cuando quise empezar a competir lo mas de cerca que pude apreciar era el de easyrace etc.. Aquí directamente veía moto gp. Una vez estas al lío pues ya todo bien

Todocircuito mola, mola mucho, pero antes mas*
__________________

Editado por albertmercury en 23-ago-2016 a las 22:59
albertmercury está desconectado   Citar y responder