a Todocircuito - Ver post - Novato en circuito - Pista libre
Ver post
Anterior 23-ago-2016, 12:53  
Vera90
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2016
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos!!!!!

Tras leer todas vuestras respuestas saco algo en claro:

que lo recomendable la primera vez es hacer un curso (algo que ya sabía) pero bueno, que con cuidado y calma se puede entrar en pista libre tambien...

De modo que lo haré, el caso es que me lo han regalado para mi cumpleaños entre 3 amigos que ellos también entran y me decían que no me preocupase, que con las normas basiicas y ellos haciendome de rueda un tiempo no iba a haber problema.

He leido mil webs y visto mil videos acerca de entrar a circuito. tengo claro que lo último que deseo es caerme de modo que entraré con calma.

Lo mas importante al parecer es seguir la trazada buena de modo que me dedicaré a eso, a trazar correctamente y cada vez espero hacerlo con mas soltura de este modo hacer buenos tiempos ya llegará, no me corre para nada prisa.

De todas formas, cogeré monitor aunque solo salga conmigo unas vueltas, mejor eso que nada. Espero que el dia salga redondo jeje os contaré la experiencia.

La moto la llevo estrictamente de serie... los neumaticos me toca cambiarlos y pondré s21 que creo voy sobrado para mi nivel. Los latiguillos NO son metalicos pero tampoco creo que note la fatiga (de nuevo, por mi nivel).

La verdad que estoy nervioso y tengo muchas ganas jeje aunque también me da mucho respeto.
Vera90 está desconectado   Citar y responder