a Todocircuito - Ver post - Todocircuito...Tú Antes Molabas!!!
Ver post
Anterior 22-ago-2016, 18:36  
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.... menos mal que el post es tuyo, ya que ciertamente se nota tu presencia des de 2010.

En mi opinión las noticias molan, son prácticamente mi periódico digital que cada mañana mientras me hago el café, leo. Si que es cierto que la parte foro creo que debería ser muchísimo mas relevante y por delante de todo en vez de en un rincón.

El foro sinceramente esta muerto.... Cuando pides ayuda hay posts que quedan vacíos, en cambio hablar de rossi todos los posts se inundan.. Al lio, que falta darle relevancia porque todo el mundo entra y nadie participa. ojo Las noticias son verdaderamente un curro, con un contenido altamente enriquecedor, a mi me encantan!

Otro punto para mi mucho mas importante es la Jod**a publicidad. Estoy verdaderamente harto.... He estado meses sin poder abrir el foro con el Mobil ni des de la web ni des del facebook cómodamente ya que la maldita publicidad no me dejaba abrirlo ni nada. En el ordenador me he tenido que instalar el antispam o como se llame.

Lo siento por el tocho pero ha sido el disparo de salida y me he tenido que desahogar también...

Al fin y al cabo los foros se miden por visitas/trafico, ese trafico somos nosotros, y nuestra opinión cuenta.


Con cariño.
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder