a Todocircuito - Ver post - [Vendido] VENDO GSXR1000K6 "FULL" en A Coruña
Discusión: [Vendido] VENDO GSXR1000K6 "FULL" en A Coruña
Ver post
Anterior 20-ago-2016, 00:22  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Nadie de los que habéis contestado estáis interesados en la moto.
Sólo escribís para dar vuestra opinión sobre el precio, principalmente para decir que la veis cara.....
Si el chaval le quiere poner ese precio y ve que se tira 3 meses y nadie se muestra interesado, ya la bajará.
Me pongo en la piel del compañero y pones el anuncio de venta de tu moto y todo el que contesta es para debatir su precio........no se, yo creo que el título de este post no es "qué os parece si pongo a la venta mi moto por 9.000 €?"
Entonces sí vería lógico el debate.
Todo esto lo digo de buen rollo, porque no conozco ni al vendedor ni a los que han escrito en el post.
Espero que nadie se ofenda.
Saludos!!
Hombre, esto es un foro y no una página de compra venta pura y dura, así que es lo que tiene, somos hasta cierto punto libres de poner nuestras opiniones sin que ofendan a nadie. Si no quieres opiniones o no quieres que nadie diga nada sobre la moto, el usuario o sobre el taller donde la sueles reparar/preparar pues pones el anuncio en milanuncios.com y listo.

Tu te pones en la piel del vendedor y yo por ejemplo me pongo en la piel de los posibles compradores, que si visitan una página como esta será para escuchar opiniones (buenas o malas ahí no me meto) de otros compañeros del foro. ¿Por qué si los comentarios fueran "que ganga de precio, suerte con la venta" en lugar de "menudo precio más exagerado", ya no habría ningún problema?

Por último (y ya no me enrollo más que cuando me pongo soy un coñazo) algunos compañeros simplemente hemos comentado que los precios están al alza que son una locura, que si lo vende por ese precio mejor para él, y yo además he comentado que el del taller es un crack y lo decía en serio, me parece un profesional muy bueno y del que te puedes fiar......... Cosa arto difícil en estos tiempos y que le puede dar más valor a la moto.

Ojo @victorgsxr, estoy de acuerdo contigo en que le hemos "reventado" el post y que a nadie le gustaría poner un post y que vengan a trolearselo, pero en este caso, creo que nadie ha ido a mala fe, y que los comentarios son más que correctos.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado