a Todocircuito - Ver post - ¿Se esta viniendo la gente arriba con las R6R?
Ver post
Anterior 17-ago-2016, 22:07  
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Estoy empezando a seguir el mercado para comprar otra moto.
Me estoy fijando que las R6R , la gente esta pidiendo mas que hace 4 años por el mismo modelo.
Pidiendo 8.000 euros y mas por motos del 2008, con 8 años, no lo entiendo.
Era mi primera opción , pero visto lo visto casi prefiero comprarme una BMW mas nueva por poco mas dinero o esperar a que salga la nueva R6.
¿Que opinais?
Por 8000 no lo sé, pero por 6000 seguro. Ahora bien, si se viene la gente arriba es porque la r6r a partir del 2008 es una moto para competir, rápida, y si va bien equipada la gente se viene más arriba. De hecho, verás que las 2006-07 están más "baratas" y es que estos modelos, según tengo entendido, tuvieron problemas porque se subían de vueltas una barbaridad. No todas las r6r son iguales y no todos los vendedores son iguales y esto lo digo por las "miles" más económicas que se ven si se comparan con algunas r6r. Que cada uno lo valore, pero no se puede comparar y luego está el estado en que se encuentre la moto en cuestión.
Desde mi punto de vista, la r6r está por encima de muchas de la competencia en ese mismo segmento y en las carreras de 600 siguen siendo amplia mayoría, por algo será (esta puede ser una de las razones)

Editado por Witty en 18-ago-2016 a las 07:29
Witty está desconectado   Citar y responder