a Todocircuito - Ver post - Carenados ITR ¿preparados para pintar?
Ver post
Anterior 10-ago-2016, 08:44  
Athor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSX750
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias pedrolas82. El carenado ITR es un carenado excepcional, refuerzos de carbono en anclajes formas casi perfectas, mimo en la fabricación del mismo con un control de calidad excepcional donde cada operario firma la pieza que ha realizado sin pegas pero... Por el precio que tienen (que lo valen a mi juicio) deberían de venir ya con todo el tratamiento hasta el aparejo para que el cliente tenga la seguridad de que sólo con matizar el mismo con lija fina quede perfectamente preparado para aplicar puntura base y posteriormente la laca.
Entiendo que para muchos os resulte insignificante mi dilema porque lo que importa es disfrutar y correr pero estoy seguro de que también hay otros muchos entre los que me incluyo que además de lo anteriormente dicho disfruta llevando la moto de punta en blanco con buenos carenados buen trabajo de pintura (a no todos nos vale con pintar a spray, con todos mis respetos para quien le importe un carajo y se autoconvence de que queda bien) y decoración. Nos gastamos 1500€ en suspensiones y luego nos vamos a los chinos a por dos botes de spray! Así somos!
Athor está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Athor por este post: