a Todocircuito - Ver post - curso de conduccion, duda??
Ver post
Anterior 29-dic-2010, 07:46  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Pues tio, yo ayer estuve trasteando por su pagina y solo ví cursos por la zona de cartagena y alrededores. Me volvere a meter a ver si me pilla alguno mas cerca.

Gracias
El calendario esta ya, pero no lo han metido en la web, a mi me lo han enviado por correo. Hay cursos y tandas en diferentes fechas en Cartagena, Albacete, Almería y Jerez. Si quieres saber para alguno en concreto dímelo y yo te cuento.

Los primeros son en Cartagena (enero), Almería (marzo), Cartagena (abril) y Albacete (mayo).

Aclararte que yo no tengo ningún interés en esto, has preguntado qué escuela es la más recomendable y para mi es muy claro. Hay otras escuelas muy buenas que organizan cursos pero la mejor con diferencia es MAC. Otras de las que yo tengo referencias que son buenos son ZK y Rrueding (de estos últimos vi en unas tandas que estaban dando un verdadero curso ¡gratis!, sin cobrar nada extra, y de calidad en el grupo de lentos, me sorprendió mucho). Habrá muchas otras que sean buenas (y otras malas) pero yo no tengo referencias de primera mano.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder