a Todocircuito - Ver post - Consumo excesivo mt07 nueva
Ver post
Anterior 06-ago-2016, 13:14  
alejoreche
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alejoreche

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA mt 07 abs
Posts: 38
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CharLee Ver post
Tienes el ordenador en km/l (kilometros que se realizan con un litro de gasolina) en vez de l/100 (litros a los 100kms). En el manual de instrucciones podrás encontrar como cambiarlo.

Esos 15 que tu apuntas me cuadran mas o menos como unos 6,7 litros cada 100 kms lo cual es un consumo mas o menos normal (un poco alto, pero al llevar el akra y estar en rodaje aparte de no saber tu ritmo, lo doy como normal). Dices que la reserva estaba encendida cuando te la entregaron, te la darían con uno o un par de litros (tiene 2,7l).
Echaste 10€, unos 9l, de esos 9 terminaste de llenar la reserva con pongamos 1,2, ya te quedan 7,8, quitamos otro litro aproximadamente para realizar esos 14 kms que pasan de los 100 que hiciste (114 en total), te quedan 6,8l, decimas mal puestas por un lado y por el otro, aparte del error en la precision del calculo del ordenador como pasa con todos los vehiculos, tenemos como resultado que esta clavado.

Blanco y en botella, puedes dormir tranquilo que no le pasa absolutamente nada a tu moto.

Despues de hacerle los 1000 primeros km, el consumo se ha estabilizado, ahora el deposito me esta durando 1 semana dandole un uso urbano (180km sin contar reserva).
La moto va de cojones, y el akra ni te digo eso suena cosa mala... me encanta la moto.
A pesar de ir limitada va genial, espero haberle hecho los roces bien (como mucho cambiaba a 5000-6000).
Muchas gracias compi!


PD: acabo de leer como se hace lo de la media, muchas gracias!!!!

Editado por alejoreche en 06-ago-2016 a las 13:18
alejoreche está desconectado   Citar y responder