a Todocircuito - Ver post - Reglajes cbr 1000 ¨09
Ver post
Anterior 05-ago-2016, 17:32  
Gekko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Honda

Sfgmotos, cierto la moto pierde fácil al compostura en frenadas fuertes, pero también creo que yo ayudo a ello, todavía no voy fino con ella.

Sobre el tema de las barras, pregunté al taller que me reguló las suspensiones (parecen que hacen lo propio con algunos pilotos que suelen ganar carreras) y me comentaron que hasta 6mm no cambiaba mucho la geometría de la moto...yo lo cierto es que la noto super estable de atrás en aceleración,aunque cierto es que el desarrollo que llevo no ayuda, me quedo siempre bastante colgado, hago buen paso por curva respecto a los demás pero al darle gas me la encuentro muy baja de vueltas...Tengo un 15/44 para montarle, no tengo mucha experiencia en estos temas asi que no puedo comparar.

También decir que detrás monté 200/55 el próximo lo montaré con perfil 60 a ver si mejora ya que no tengo otra forma de subirla de atrás.

En tema de circuitos, no podemos comparar ya que vivo en UK y es aquí donde ruedo.

Pero para daros una idea de los circuitos donde he rodado tomando tiempos han sido

Donington Park grand prix, hice 1,48.5 siendo ese mi primer y único día que rodé en el circuito (primer día que probaba la moto), en una carrera de resistencia. El primero hizo 1,33

Anglesey coastal, hice 1,19.1 siendo el segundo día seguido que rodaba en el circuito, en carrera de resistencia. El primero creo que hizo 1,10.

SIlverstone international, hice 1,15.1 siendo primera vez en el circuito, mejor tiempo en la segunda carrera de 4 de 11 vueltas cada una, me caí en la última carrera. EL primero hizo 1,09 ó 1,10, no recuerdo bien.

PUMUKYCBR, comenta a ver que tal va la moto en un circuito como Cheste...


Os dejo un par de enlaces con fotos, que como buen motero me encanta enseñar a la primera oportunidad que tengo...

http://www.alexjamesphoto.com/events...c#photo=thumbs

Cambié de casco porque me pillaron el Shoei estaba caducado
El número 3 es que ganó todas las carreras, un japonés algo mayorcete, muy majo...vaya fotos tiene dándolo todo en la entrada a la recta de atrás...con la cabeza mirando al depósito.
http://www.alexjamesphoto.com/events...3#photo=thumbs

Venga hablamos a ver como le va a cada uno la moto...lo que si que me dicen que a esta moto la falta potencia...
Gekko está desconectado   Citar y responder