a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 04-ago-2016, 13:12  
Kenymus
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 F4i
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos. Os cuento mi experiencia con Dunlop.
Tengo una CBR 600 F algo preparada, escape carbono, filtro K&N, latiguillos metalicos, buen liquido y buenas pastillas.
El 30 de julio, con un calor de la ostia... entre a Montmelo, era mi primera vez en circuito, y rodé 5 tandas de 20 minutos. Compre las D211 GP Racer nuevecitas, aunque le quite la parafina el dia anterior...
Sobre las d211 solo tengo buenas palabras, buenas no, tremendas!!!!! Decir que llevaba el compuesto M tanto delantera como la trasera. Empezé con presiones de 2.1 delante y 1.9 detras y la primera tanda me fueron muy bien, decir que era la primera vez que entraba a circuito y era la tanda Warm UP... Pero para la segunda tanda, que tambien me fueron de vicio, nadamas llegar tenia la trasera a 2.4!!!!!! Tube que bajar presiones rapidamente ya que me lo recomendaron los mecanicos y la puse a 2.1 en caliente. El resto de las 3 tandas fueron espectaculares, ningun susto, abriendo a fondo en cada curva y tumbando como nunca antes habia tumbado. Decir que no fui a hacer tiempos ya que era mi primera tanda, pero acabe con unos "decentes" 2.18.191, aunque creo que aun les puedo sacar mas partido a mis 110 cv
Decir que a las ruedas aun les queda bastante vida y las volvere a poner el 11 de septiembre cuando vuelva a entrar a Montmelo... Si, esto de las tandas engancha... Y MUCHO!!!!
Hace 2 dias cambie las D211 por unas sportsmart 2 y he puesto presiones bajas por el calor y porque utilizare la moto para salidas y curveo mas que nada. Llevo 2.2 delante y 2.4 detras , llevo 2 dias con ellas y hoy justamente he salido a "probarlas bien", he llegado hace unos minutos y solo tengo buenisimas palabras para estos neumaticos tambien, los he notado muy firmes, agarran muchisimo y ME ENCANTA EL NEUMATICO DELANTERO, como tumba la moto, como cambia de direccion super rapido y me ha dado muchisima confianza. Sobre duración no puedo opinar ya que los acabo de montar, aunque tampoco espero mucha y ya se lo que hay cuando montas un neumatico blando como este Sportsmart 2.
Acabando con el tocho, estoy seguro de que volvere a montar Dunlop
Kenymus está desconectado   Citar y responder