a Todocircuito - Ver post - Duda desgravar ayuda de patrocinadores
Ver post
Anterior 03-ago-2016, 07:42  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukito77 Ver post
Oye @boeing747 yo creo que la donación no es un ingreso. Creo y recalcó creo que la donación se hace a equipo deportivo dado de alta en la federación, que no tiene que declarar a hacienda por no tener ánimo de lucro pero si debe tener una contabilidad y no puede dar nunca beneficios. Dar un club de alta en la federación cuesta su dinero también y es una licencia diferente a la de piloto.
Eso se de cuando estube yo preguntando, seguro que por el foro habrá alguien que lo sepa a ciencia cierta
Buenas, a nivel contable creo que se debe anotar como ingreso, pues en una contabilidada solo hay debe y haber, entradas y salidas, activo y pasivo, no hay otra. Otro tema es que sea un equipo deportivo, el cual debería llevar su contabilidad al respecto, y si por ejemplo te entran 1000€ y solo gastas 900€, por mucho que la intención no sea ganar dinero...hay una ganancia de 100€ que creo debería tributar como el resto de contribuyentes, aunque no tengo certeza al 100%. Es posible que si tienes seguro de hogar, en la cobertura de defensa jurídica tengas un tfno para poder consultar este tipo de dudas, o sino donde hagas la declaración de renta...saludos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder