a Todocircuito - Ver post - problemilla R6 2005
Discusión: problemilla R6 2005
Ver post
Anterior 02-ago-2016, 11:38  
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Hay coches que llevan un modulo de bobinas , osea que son todas 1 y ahí no hay mas cojones.
Pero en 15 años que llevo en el taller despues de cambiar 1 nunca se me a averiado otra al poco.
Otra cosa tambien son medidas internas de la marca frente a algunas averias , si por ejemplo hay una serie de bobinas defectuosas o afectadas , pero eso es interno de cada marca.
Cambiar todas tampoco te garantiza que no vengan defectuosas y aunque tengan garantia tambien te quedas tirado.
pues habre tenido mala suerte jeje .
el bloque de bobinas en el vag no venia , es bobiba por bujia .. como en seat ibiza etc..
y si..cambie por bosch y mejoraba el asunto aguantaban mas ..pero hay muchos usuarios de vag asi .. sobre todo en los modelos 1.8 T .. seat , vag , skoda , volks .. pecan todos de lo mismo .. pero bueno son experiencias ,.. yo es algo q cambiaria todo si no es una gran inversion ...mas que nada para que todo vaya como tiene q ir .. como digo ... yo no cambio bujias hasta q petan .. conozco a gente q hasta q no peta la bujia no la cambia .. es una locura eso .. y si le peta una..cambia una .. me parece lo mas rastrero y rata del mundo ..

una bujias vale 7 pavos coño jaja con lo que ahorras en gasto de combustible cambiandolas cuando toca...

un saludejo!
fsr está desconectado   Citar y responder