a Todocircuito - Ver post - sin motos rr en pocos años
Ver post
Anterior 01-ago-2016, 08:14  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vuferre Ver post
Hombre ...El precio tarifa de una r1 son 20.600, de la r6r 13.890...no se en tu caso particular...pero en el mío 4600 es una diferencia considerable. Y eso de que pesan lo mismo tampoco es así. Se han reducido las diferencias en los últimos años sí, pero no pesan lo mismo. Y en pista 10 kilos son muchos kilos
Ya sé que a precios actuales hay diferencia, pero este post habla que con la nueva norma Euro4 fabricar una 600 R hará que su precio final sea tan caro como el de una 1000 R, lo cual hará que muchos modelos 600R desaparezcan del catálogo de las fábricas, como ya ha anunciado Honda con su CBR600RR. Y en base a eso yo decía anteriormente, que si el precio de tarifa de una R1 son 20.600 y del de la R6R fuese 20.600, puestos a comprar supongo que casi nadie elegiría la R6R. Eso decía yo.

En cuanto a 10 Kilos en pista son muchos kilos, sí, son muchos kilos, pero el muñeco también cuenta. Te contaré una anécdota de un amigo aficionado al ciclismo, un día me vino con una serie de piezas de carbono y no se qué zarandajas más, las cuales le habían costado un pastón no recuerdo bien, pero más de 2000 euros seguro, y me dijo que con eso conseguía bajarle peso a la bicicleta por valor de 1,5 Kg (un kilo y medio) a lo que yo le respondí, ¿y no te sería más barato adelgazar tu un par de kilos? que estás hecho un morcón. Así que lo del peso es relativo.

Un saludo.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder