a Todocircuito - Ver post - curso de conduccion, duda??
Ver post
Anterior 28-dic-2010, 10:13  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues esto es como las motos, cada uno tiene su marca favorita.
Yo mi primer curso lo hice con ASSEN y desde entonces voy a todas sus rodadas, para mí son los mejores. Porque hacen las cosas bien, tienen muy buenos monitores y porque sobre todo es un grupo de amigos y te acaban haciendo uno del grupo.
El año pasado rodé con 5 organizadores y por lo general bien con todos pero eran tandas libres, no cursos. Tienes que tener cuidado porque hubo dos que nos las quisieron meter con el tema de seguros y me libré porque sea quien sea el organizador siempre vamos unos cuantos de Assen juntos y tramitamos nosotros el seguro pero hubo gente que sin saberlo rodó sin seguro.
El curso no debe incluir nada del otro mundo, un monitor que no pase de tí, que se preocupe, te corrija y te de confianza. Olvídate de los cursos que te ofrecen no se cuantas horas de teórica porque entre tanda y tanda y lo último que te paetece es meterte en un box a que te cuenten posturas o historias.
Si todavía tienes dudas del nivel al que tienes que ir, haz curso. Yo cuando empecé me hice 7 hasta que tuve confianza para pasar a libres porque si no, no lo disfrutas y encima te pones en peligro tú y los que están contigo en pista.
En breve cuando ASSEN tenga el calendario lo pondrán por aquí, con ofertas y todo eso, si te animas por allí nos vemos.
Por cierto, no he rodado con MAC pero me han hablado bien, es más este año quizás me anime a correr una MAC90, cada uno te vamos vender la escuela que más nos gusta, ahora decides tú

PD: Mi consejo es que te olvides de rodar con ZK.
Y perdón por el tocho
__________________
Morir en combate es el mayor honor.
PROUD TO BE SPANISH
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder