a Todocircuito - Ver post - Novato. Transformar moto circuito
Ver post
Anterior 28-jul-2016, 09:07  
MISTER007
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MISTER007

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 26
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Como ves casi todos coincidimos, y es que es una buena moto no le falta mucho para rodar bien y no jugártela en circuito. Yo haría una lista de prioridades y a medida que pueda la iría transformando, pues además disfrutas mucho viéndola evolucionar contigo y poniéndotela a punto...será como tu hijita. Yo tengo una K8 y cada año le he ido haciendo algo, aunque lo primordial son carenados, buenas ruedas y frenos, suspensiones cuando menos a punto, mejoradas ó cambiadas, si puedes juego de llantas paralelo, latiguillos metálicos, cambio de líquido de frenos a DOT 4 ó 5, stomgrip, importante para cuando empieces a ir fuerte desarrollos de cambio -con un diente menos en el piñón y 2 coronas una de 47 dientes para pistas lentas como Albacete, Cartagena, Castellollí, Calafat, Alcarras...y otra de 43 para Montmeló, Motorland ó Cheste-, cambio semi -no por tiempos sino por comodidad y descanso-, escape y puesta a punto ajustada en banco -en Molins de Rey tienes a Suzuki Catalá que te la deja afinadísima, pregunta por Eduard, es el jefe y un buen consejero de toda Suzuki-, hay quien le gusta elpuño rápido, y sobre todo recuerda el mantenimiento "algo más" que periódico, pues exiges a la moto mucho más que por la calle y se deberían acortar algo las puestas a punto de todo. Es una gran máquina y disfrutarás mucho...llevo 22.000 kms hechos solo en circuitos y he disfrutado y disfruto como un enanito aún...suerte!! con lo que decidas.
Gracias boeing y al resto por tu opinión.
Si me permitís empiezan las preguntas de novato...
Todo lo que has puesto, entiendo que lleva su tiempo...pero juego de llantas, pq?
Gracias. Saludos.
MISTER007 está desconectado   Citar y responder