a Todocircuito - Ver post - [Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito
Ver post
Anterior 27-jul-2016, 09:37  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola,
viendo el video de jerez creo que si algo no necesitas es hacerle nada de motor.Yo si que le pondria los latiguillos metalicos, porque para mi son imprescindibles y el dinero que comentas me lo gastaria en hacerle el mantenimiento a las suspensiones y aunque digas que no es imprescindible tambien le pondria un amortiguador de direccion.Lo principal para ir rapido es ir seguro y en eso las suspensiones son fundamentales.
Lo de que no necesitas hacerle nada de motor te lo digo porque veo que haces las curvas con una marcha de mas, hay varias curvas que se ve como baja el motor hasta las 6.000rpm si en esas curvas bajas una marcha mas (seria 2 porque creo que las haces en 3) la moto te va a salir mucho mas llena y vas a aprovechar la potencia. Y el tema de cambio semi si quieres cambiar sin embrague ponlo y no estes cortando gas manualmente porque cuando te toque subir marchas saliendo de una curva con la moto acelerando es una locura estar cortando gas y ademas pierdes muchisimo tiempo y concentracion ,ademas del peligro que puede haber de que lleves a un piloto pegado detras y cortes gas mas tiempo del necesario.
el josema está desconectado   Citar y responder