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Originalmente publicado por fsr
para nada se toman las opiniones prepotentes , faltaria mas , ademas tendras mil veces mas experiencia que yo
tambien llevas razon en el tema coco.. cierto es ..
tambien en la goma creo q tendra que ver el tipo de moto y de conduccion de cada uno ..
supongo que no sera lo mismo un tio haciendo un 58 q no sabe trazar y va a acelerones y jugandosela en las curvas al salir y uno q va fino con el gas muy muave pero traza de puta madre , no se si me explico ..
en verdad como dices ,sobra goma con un sc .. para un tio q rueda en 58 en el jarama y sobrara goma con un k3 tambien seguramente, pero ya entra tambien tema psicologico de ver caidas con gomas de calle .. almenos es mi caso .. jeje
gracias por las aportaciones @ Gargüera
 
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El que no sabe trazar o no sabe rodar en circuito y quiere correr antes de andar se caera con cualquier goma , ese aceleron en 2ª por querer recuperar el tiempo perdido en la entrada de la curva hoy le sacara de orejas y mañana se le cerrara la direccion por no tener temperatura en el super slick delantero que monto por llevar de sobra por si acaso .
Las gomas son eso gomas y pocas veces son las culpables de las caidas , malas puestas a punto , presiones , inexperiencia , etc son las causas de la mayoria de las caidas
Son muchas vueltas a los circuitos y muchos fines de semana trabajando en ellos , son muchas las veces que se critica a una goma de falta de agarre y mil historias y no miramos ni una puta vez los 3kg de presion que llevamos en una trasera , eso si como tecnico de neumaticos no tenemos precio