a Todocircuito - Ver post - Racetec RR K3 vs Supercorsa SP V2 en carretera
Ver post
Anterior 26-jul-2016, 15:53  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
rosso 3, sustitutos del corsa?
si no ,,el corsa se asemeja mas a m7 y a s21..


yo con el tema gomas no juego y mas en el jarama..
he visto caidas si no controlas las gomas .. muy tonta y jodida.. sin tener ritmos de menos de 2 min..
concretamente una goma q a mi me encanta es el sportsmart 2 , estaria en la gama q buscas...pero fijate q para pista..he visto caer a 3 de mis colegas con esa goma.. se va bastante facil o ellos no controlan las temperaturas .. una caida de ellas la tengo grabada y es espectacular como la delantera se va con la moto casi recta..

yo lo que te digo no merece la pena escatimar.. si entras entra con una goma minimo de las q dices.. k3 o supercosa sp ..eso minimo .. y controlar presiones que no pasen de 2.3 delante y 1.7 la trasera y a juir .

yo ruedo algo mas rapido q tu poco..pero algo y voy con supercorsa sc2 , sobra goma ..pero prefiero q sobre jeje .. ya he visto bastantes caidas tontas por gomas y no controlarlas.. ademas como sabes hace un calor de morirse ahora en el jarama.. estuv eel dia 3 de julio en la rodada de las 15 horas.. y casi morimos alli jaja
Cualquiera de las gomas que se estan comentando dan para rodar en el jarama en 55 sin perder mucho sudor en ello , las gomas son eso , gomas no pretendamos dar la importancia que no tienen .

Rodar en circuito requiere unos conocimientos y muchas veces , la mayoria somos nosotros los causantes de las caidas y fallos de los neumaticos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder