a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 25-jul-2016, 09:06  
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parreti Ver post
Bien gurchur, lo de los espejos ya lo he entendido, me lo han contado siete u ocho veces y yo he explicado por qué lo hice, que piensas de todo lo demás, de todo lo ocurrido con el organizador? por cierto, haciendo memoria una de las veces que fuimos una de las que entregaba los dorsales nos respondió a las pregunta que "si como estamos en un nivel equivocado viene uno y nos tira intentando adelantarnos que hacemos?" Esperando una respuesta coherente, nos suelta pues luego vais y le buscáis en su box, refiriéndose a darle cuatro hostias, riéndose con una compi suya que tb estaba allí. Nos fuimos así 😳.
Además después de todo lo que fuimos a hablar con ellos del error de cambiarnos de nivel, me ve el que perecía que era el jefe salir con los espejos y no me dice nada de quitarlos? Otra más para la cuenta, en fin, gurchur a ver que te parece a ti 👍🏼🍻
Pues te doy toda la razón, no es aceptable que metan a rápidos en iniciación ni que os metan en otro grupo pero parece que hay algunos organizadores que no dan la importancia suficiente a eso (no lo digo explicitamente por vialmotor que pudo ser algo mas puntual) pero tienes toda la razón a estar cabreado. Este año he estado en 2 que no han dado briefing por falta de tiempo y eso es lamentable. Aunque un 80% de los que vamos a circuito ya hemos ido muchas veces se deberia poner especial atención a los que empiezan.

Espero que la proxima os salga mejor , que cuando disfrutas esto es un veneno!!!!

Un saludo!!!
Gurchur está desconectado   Citar y responder