a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 24-jul-2016, 22:33  
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parreti Ver post
Jimmy no me parece para nada que me sobre, si lees bien no pongo que llevo tiempo en los circuitos sino en moto que no es lo mismo.
Dices que la mayoría de organizadores recomiendan quitarlos, tb la mayoría de los organizadores suelen hacerte caso cuando les dices que tienes un ritmo tan lento que puede ser peligroso. Había un pavo que una de las veces nos pasó a mí y al compi que llevaba delante haciendo un zigzag por el nivel tan desigual que había, casualmente la única que no le vi venir, y te repito que quien menos culpa tiene de estar en una categoría equivocada somos nosotros.
Mi texto que has citado se lo he puesto en contestación a nandito que ha dado por hecho que me iba a estar cruzando por la pista para dejar pasar, en la pista estuvimos los que rodamos y los organizadores y nadie tuvo ninguna queja de cómo nos movimos en la pista, al contrario, recuerdo varios compañeros que al pasar nos dieron las gracias.
No sé a qué viene intentar defender al organizador cuando esté ya ha salido pidiendo disculpas y tomando nota de lo que estuvo mal.
Parreti, no creo que Jimmi te lo haya dicho a malas, ademas sino me equivoco de Jimmi el es un monitor cojonudo!!!.
De verdad que llevar los retrovisores e ir mirandolos es un error tremendo, y aunque te den sensación de seguridad porque ves lo que viene, lo único que hace es que no estés concentrado y no puedas conseguir referencias nunca, lo que significa que es imposible mejorar en circuito. Te pongo un caso real, mi hermano se cayó en el Jarama justo por eso al intentar ir más deprisa al ver una bmw detras en su culo.
Hay que concentrase en lo que haces tu y los de alante, nunca en lo que hacen los demás que vienen.

Saludos!!
Gurchur está desconectado   Citar y responder