a Todocircuito - Ver post - Q opinais de rayar neumaticos??
Ver post
Anterior 21-jul-2016, 16:19  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVIGSXR1000 Ver post
Discrepo contigo. En alicante hay dias frios de enero o febrero en los que por la zona de montaña por donde nos movemos, pueden haber 5,6 o 7 grados perfectamente y calienta igual que si llevase un supercorsa. Uno del norte que hace? Si va con un supercorsa, va con u superbike igual. Saludos
El concepto `` el neumatico calienta´´ no me gusta usarlo , para mi los neumaticos trabajan con la temperatura que tenemos en el asfalto mas el que le damos por el trabajo al que le sometemos , un cliente /ritmo/moto dara una temperatura extra y otro le dara otra mas alta o baja ya depende

Si un fabricante me dice que la temperatura optima de un slick X es a partir de 40º en calle con 6º de asfalto esa goma trabajara de forma digamos peculiar .

Si en circuito un slick con 6º no trabaja bien, en calle, lo hara mejor ?

Como en otras muchas cosas en este tema siempre hay varias versiones y cuando alguien opina de forma diferente creo que no debe ser tratado de `` listillo ´´ .

Quien quiera seguir rayando slick o no, para usar por calle que lo haga , quien quiera darle una segunda vida a un slick haciendo dibujo cuando ya no es valido para circuito que lo haga , pero ante todo que se conozcan las opciones , ventajas y problemas , pero argumentando las cosas, no por dar mas voces o decir las cosas insultado mas que el otro .

Cuando un slick se raya para andar por calle no es porque esta nuevo ,( ojo que puede a ver quien lo haga ) se hace porque queremos aprovechar algo que un muchos casos su lugar no es el que se pretende hacer ver en cierto tipo de ventas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: