a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre Dunlop D211 GP Racer
Ver post
Anterior 20-jul-2016, 19:48  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenymus Ver post
Hola a todos. Expongo mi duda aqui ya que no quiero abrir otro post y esta relacionado con el tema...
El 30 de julio haré mi bautizo en circuito, en Montmelo. Nunca antes he entrado a circuito, pero me muero de ganas. Decir que es un Track day y tengo 5 tandas de 20 minutos cada una...
Decir que llevo una CBR 600 F4i del 2007, le he cambiado escape por uno de carbono, filtro K&N y latiguillos metalicos. Mi ritmo de calle considero que es medio, he empezado a hacer "kneedown" hace poco, aunque con un paso por curva muy lento de momento jejejeje
A lo que vamos...Me han recomendado las Dunlop d211 GP Racer y mirando, mirando, he encontrado una oferta, pero de neumaticos diferentes. Me venden Dunlop d212 120/55/17 delante y Dunlop d211 GP racer 190/55/17 detras, por 275 euros envio incluido. Por lo que he visto es un buen precio, pero queria saber si es compatible una rueda con la otra. Sobre que cojan temperatura o no, no creo que tenga problemas un 30 de julio y teniendo 2 dedos de frente, pero mi pregunta es sobre si irá bien esa combinacion...
Saludos a todos!!!
La mezcla de 212+211 es algo que ese esta haciendo bien porque hay clientes que les gusta esa combinacion y porque por por otro lado es una manera de abaratar el coste al estar en liquidacion los delanteros de 212 de la primera version , los llamados sin perfil .
Si quieres comparar puedes ver precios en la web , http://motosgarguera.es/144-dunlop
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder