|  20-jul-2016, 14:22 |  | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2014 Ubicación: Guadalajara Moto: cbr 600 rr 
					Posts: 188
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Como puedes ver,el mayor desgaste es muy,muy cerca del borde,eso es debido a que al flexar tiene ahí su mayor apoyo.--El tema de presiones es algo con lo que flipo continuamente tanto en los cursos como en las tandas,y llevar mal las de los traseros nos puede fastidiar al rodar,pero ir con los delanteros con poca presión es MUY PELIGROSO,después perdemos la rueda delantera y ni sabemos el porqué.
 --Las presiones en frío para los delanteros,2,1-2,de calentador 2,2-3 y al volver de pista,2,3(este es realmente el mejor momento para comprobar presiones),y si observamos que las sensaciones en las curvas rapidas son de perder la rueda delantera y los flancos del neumático empiezan e llenarse de bolitas,no dudar en subir otra décima la presión.
 --Salu2
 |  Entonces este neumatico lo cambio eso no hay duda no para entrar al circuito el 6 de agosto
		 | 
	|   |   |