a Todocircuito - Ver post - GSXR se calienta
Discusión: GSXR se calienta
Ver post
Anterior 18-jul-2016, 19:41  
jeby75
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 101
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Tanto cambio puede tener con la cbr? Con esta los dias con mas calor sin parar pero en puertos lentos me subía como mucho a 85 al igual que en circuito , pero esta pasaba de 90 continuamente en los tramos revirados y sin apretar el motor. En circuito no se calentaria demasiado? Un amigo me ha comentado que ponga liquido nuevo al 10/20% y con esto mejorara, que seguramente el liquido es el de origen

Cambiale el liquido si quieres pero esas motos son asi van 10 grados por encima q cualquier moto eso pasa en la 600 y en la 750,en la 1000 no ya q tiene radiador de aceite.
Segun el fabricante el liquido lo pide al 50%,como te dije antes puede mejorarte algo echandole motul mcool.
Yo al principio estaba como tu incluso llegue a ponerle manguitos de silicona y nada,no recomiendo gastar lo q valen para el resultado q da.

En circuito dias de calor de verdad pues te subira hasta 95 o mas o menos,pero no pasa nada.
Algun colega mio en circuito le quita la aleta de alante y dice q calienta menos,pero yo nunca probé.
jeby75 está desconectado   Citar y responder