a Todocircuito - Ver post - juzgar a organizadores
Ver post
Anterior 16-jul-2016, 11:51  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Socio para eso esta el organizador, para organizar y poner orden en la rodada, el circuito no se alquila entre unos amiguetes y se divide los costes, el circuito lo alquila un organizador y pone un precio a la rodada de cada persona y el resto es su beneficio. De ahi a que tenga la responsabilidad de organizar por lo que los usuarios igual que tenemos el deber de hacer las cosas bien tambien tenemos todo el derecho de quejarnos ni el organizador no cumple con su deber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, para eso pagamos, lo digo al principio, lo que pasa es que no todo es controlable al 100 x 100, ni estoy defendiendo a nadie, sólo digo que aparte de organizadores que lo hagan mejor o peor, esta nuestro comportamiento en pista, nadie es perfecto y yo el primero, pero ciertas actitudes que todos hemos visto, no están en manos del organizador, sólo digo eso,
Soy el primero que cuando pago por algo, quiero que esté bien, claro que tienen beneficio, no conozco a nadie que trabaje gratis. Ya que organizador nos facilita ciertas cosas, si los pilotos facilitamos un poco su trabajo, saldría todo un poco mejor, sólo eso,
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder