a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 16-jul-2016, 07:35  
Eulogiator
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Alicante
Moto: BMW moto guzzi california
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola.. otra vez . suelo entrar a menudo en la pagina de todo circuito y entro mucho en el mercado de ocasión y recambios etc. pero no sabia que si manifestaba mi opinión sobre un tema, me iban a tachar de amiguete de alguien que apenas conozco, y que ser de la provincia de alicante era un delito. Quiero decir que conozco a David de comprarle neumaticos para mi maquina devoradora de ruedas, he estado en su casa , me a llegado a preguntar incluso a que circuito iba , que vas a Cheste llevate esta que esta usada en Almeria y esta mucho mas nueva por la izquierda y asi la gastas mejor.etc. Si compras neumaticos usados tienes que saber lo que quieres a mi la trasera NUEVA no me dura ni dos tandas por lo tanto prefiero usados para una tanda y a la basura.(My bmw esta programada para KR) y la mayoria de las veces no se pueden pagar neumaticos nuevos a 500 €, por eso se tiene que saber lo que se monta, me parece una equivocación montar una trasera usada blandita, ir a rodar no se cuantas veces y luego usarla en carretera no se cuantos km y pretender que no se le vean las entrañas..un saludo a todos
Eulogiator está desconectado   Citar y responder