a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 18:24  
Mazinguer2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sabriome Ver post
Bueno,yo tb dare mi opinion y experiencia.
Yo le e comprado neumaticos y bastantes,tanto slicks rayados como d calle y siempre los e visto antes d comprar.cuando son slicks rayados siempre m a informado d lo q son,lo q les les hacen y d los peligros d llevarlos por calle.(presion,lo q tardan en calentar,ilegales..)
Nunca m e sentido estafada en ningun momento porq ademas t dice todo y si t parece bien las compras y si no pues no.
Pero no puedes tener las mismas espectativas q con uno nuevo,tampoco van a tener el mismo desgate por una part q por otra,igual t duran 800 q 2000km,son cosas q cuando compras un neumatico d estos debes asumir.
Cada uno debe de valorar si le compensa o no comprar uno d segundamano.
Pero exigir un neumatico perfecto...
Sabiendo q vienen d alguien q las a retirado... pues no podems ser tan ilusos,nos puede valer la pena o no.eso ya cada uno lo q vea.
Yo si no puedo comprarm unos nuevos seguire comprandole a este chico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay personas enfadadas porque no le ha ido bien comprarle gomas a David y otros que nos ha ido bien, por el momento...... no obstante también abogo a dos cosas, una al sentido común de que se están comprando gomas usadas, desechadas por otro piloto,..... y otra cosa es cerciorarse bien de lo que uno está comprando, ¿como?..... Pues con fotos por whatssap o como sea, a mi David nunca me ha puesto pegas en enviarme fotos, y en aconsejarme, y decirme cuales estaban mejor.... Lo siento por las personas que no han tenido la misma suerte que yo, y empalizo con ellas, aunque tengo que ser honesto y decir que a mi me ha ido bien..... Desde mi punto de vista subjetivo, la calidad precio es como mínimo recomendable...... ojo que yo no me llevo comisión, ni soy amigo, ni nada de eso, ni busco descuentos, aunque lo pueda parece .... jajajaja, y como le he dicho a David, es preferible devolver el dinero que es una miseria de 60 o 120€, quedar como un señor y no perder un cliente, que tener un cliente insatisfecho o cabreado.... Ahora ya cada uno que haga lo que quiera, que yo tampoco soy nadie para decir ciertamente lo que cada uno tiene o no tiene que hacer. Eso si, por el momento seguiré comprándole gomas hasta que pierda la confianza depositada en él, espero que no me defraude como ha sucedido con muchos de ustedes, un saludo, ráfagas, y cuidado con el asfalto deslizante y los quitamiedos.... Que disfrutéis con vuestras motos de un buen fin de semana. Ciao!!

Editado por Mazinguer2 en 15-jul-2016 a las 18:37
Mazinguer2 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mazinguer2 por este post: