a Todocircuito - Ver post - Duda compra R1 06/07/08
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 17:36  
singrip
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z1000 03
Posts: 23
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda compra R1 06/07/08

Buenas tardes tropa. Este es un post de los que encantan a los amantes de las R1 y aburren a otros tantos. Estoy buscando nueva montura circuitera pero que pueda sacar algun domingo por la calle para darle rueda a la jefa, que justo empieza ahora. Resumiendo, me encuentro con dos opciones por un presupuesto similar:

- He visto varias R1 2006 bastante cargaditas (suspensiones, direccion, centralita YEC, estriberas, cambio semi, bomba, linea completa, etc etc...) Vamos lo basico. Generalmente pocos km (entre 5000 y 15000)

- La segunda opcion es R1 07/08, basica, pelada, colas de escape o linea completa a lo sumo. También con más km (25000 - 30000).

La idea es no tener que invertir mucho más en un tiempo (max. una bomba y fibras), a riesgo de que la mujer que haga cachitos y me eche de comer a los cerdos, meterme a rodar y poder trabajar tranquilamente mis tiempos (nivel paqueton). He leido muchos posts, me han dado muchos consejos, y cada cual dice la suya. A ver si alguna alma caritativa me arroja un poquito de luz.

Buen finde gente!
singrip está desconectado   Citar y responder