a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 15:45  
parreti
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 40
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Albertico, yo entiendo igual lo de los adelantamientos pero el problema esq con los más rápidos del nivel no pero con muchos había unos segundos por vuelta de diferencia los adelantamientos iban a ser un poco justos. En alguna ocasión algún compi al que no deje pasar nos emparejamos a la salida de varias curvas y volvía a estar detrás mía, en la siguiente curva lo mismo, había un riesgo evidente. Con mi anterior moto entre dos veces a circuito y me paso justo al contrario, una rsv delante que en las salidas de las curvas y en las rectas se me iba y en las curvas me hacia tapón, no queria que hubiera el riesgo de que que alguien fuera tan al limite pasándome que se cayera y me tirara, por eso prefería dejar pasar y listo.
Panamero 69 nosotros teníamos los dorsales de 27 al 30 y nos pasaron a todos a medios, como ya has leído más arriba y si no te lo repito, alex lleva una gsxr 600 k7, de serie, no había rodado NUNCA en circuito, la moto la tiene desde hace seis meses y las ruedas eran unas sport de calle, que criterio crees que siguió el organizador para cambiarle a él y no a ti que llevabas una moto de circuito preparada y alguna rodada a tus espaldas por muy lento que fueras? Por muy bien y buena suerte que hayas tenido en esta ponte en nuestra situación y piensa que te podía haber tocado a ti haberte visto en medio de una tanda de medios rodando tan lento.
parreti está desconectado   Citar y responder