a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 14:46  
Alex Delgado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Con el tema de los espejos he de decir que si es un fallo la próxima rodada los quitaré, pero entended que yo en cierta manera me sienta más seguro con ellos cuando es mi primera vez en circuito, me apunto a lentos y de buenas a primeras me meten en un grupo por encima. Poneos en mi lugar, por favor. La verdad es que hice caso a la gente que por allí había y no miré apenas, pero también porque dejaba pasar un par de minutos antes de entrar a pista y quedarme el último, para no tener a nadie detrás.
También es difícil mantener una trazada cuando al mismo tiempo te están adelantando por la izquierda (correcto) y por la derecha (mal, porque era el final de mi trayectoria y ese tío se salió por la tierra).
En otro comentario he leído que la organización ha rectificado, o ha pedido disculpas por el hecho de mezclar. Lo primero es que en el briefing se daban palmaditas en la espalda por haberlo hecho así en la anterior rodada y era lo mejor (a mi parecer no es así) y segundo que piden disculpas por los fallos en el sistema de cronometraje.
Que lo único que pretendemos es mostrar nuestro malestar con este sistema. Nadie ha dicho que la organización fuesen unos desagradables, etc. Pero nos ha parecido que en este caso no han mirado por la seguridad, al menos por la mía
Alex Delgado está desconectado   Citar y responder