a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 11:16  
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mazinguer2 Ver post
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, yo acabo de adquirir un bridgestone trasero v1, en muy buen estado por 60€ con los portes, no es nuevo, pero son 60€ y está en muy buenas condiciones y eso a mi me vale, prefiero llevar este neumático que un michelin nuevo 2CT para calle, no se, cuestión de confianza, no me gusta estar bailando con la moto por falta de agarre, ya sea en carretera o en circuito.... A mi ghost me ha tratado muy bien, y eso que soy muy palicero, me ha enviado fotos de todo lo que tenía, y además me ha sabido aconsejar, si es legal o no, yo de lo que es legal para mi bolsillo, también es ilegal bajar música o películas, o declarar lo menos posible a Hacienda, si los sueldos y los precios fueran otros, no tendríamos que ir buscándonos la vida como aves carroñeras, pero esto es Spain, y repito, hablo desde mi experiencia, respeto las demás opiniones, pero quería expresar mi satisfacción con la goma adquirida a ghost, yo si lo recomiendo, me he ahorrado una pasta, llevo buena goma, porque no sólo busco precio, también seguridad, y está bridgestone cumple ambos requisitos.

Es que ya lo hemos dicho, no todo el mundo está descontento, pero parece que no podamos decir que es lo que nos ha pasado a nosotros con los neumáticos.

Aunque sea usado si te llega un neumático rallado sin avisar te jode.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder