a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 01:46  
ansem
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA aprilia
Posts: 55
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Puede guardar tu prepotencia, ni tengo interés de discutir contigo, ni de aprender de tí. Selecciono bien de quien aprender cosas y tú no estás entre ellos, aunque gracias por tu interés.

Esta foto habla por si sola, y por mucho que quieras convencer, no hay mejor ejemplo posible.



Estamos hablando de algo relacionado DIRECTAMENTE con la seguridad de una persona. Tus "debajo de donde se acaba el dibujo aún hay goma" es como decir que más allá del ferodo de las pastillas hay otra capa grosor del pelo de un calvo antes de llegar al metal.

A mi ni me va ni me viene, mis gomas, siempre nuevas. Pero la honestidad es algo que no debe de perderse y menos con este tipo de cosas que pueden costar muy caras y quien defiende esto, es cómplice de ello.

¿No sería mejor reconocer la cagada, devolverle la pasta, y aprender de ello?

No... mejor intentar decirle a la gente que lo que ven, es un unicornio que vuela dejando una estela de arcoiris.

Un poco de seriedad, va.
primero la comparacion del ferodo es de risa y para tontos y segundo da muestra de que no sabes de lo que hablas
otra vez la dichosa foto para que vuelves a poner una foto de un superbike trasero rayado,totalmente desgastado asi estan cuando las quito yo o alguna gente
La prepotencia es la de la gente que como tu dices ni la va ni le viene y se mete aqui a crucificar a los demas por que queda bonito y la gusta escribir dando credibilidad a quien el crea oportuno o contando versiones de historias a su modo
Que conste que yo no queria enseñarte un peo ha salido de rebote
me voy a dormir buenas noches
ansem está desconectado   Citar y responder