a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 15-jul-2016, 01:27  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ansem Ver post
y yo sigo alucinando de que veais solo lo que quereis ver
deduces ....no lo sabes que ese slick estaba hecho polvo mira mi foto mas arriba y veras lo que es un slick recien rayado y cuando se gaste totalmente al limite se vera como el de la foto
la foto tomada del slick en cuestion esta hecha a escasisima distancia para resaltar la huella que deja el rayador al levantar la goma mas alla no se puede rayar porque las lonas del superbike son de acero y sencillamente no se pueden rayar
de paso has aprendido algo
y repito esa goma esta totalmente desgastada
Puede guardar tu prepotencia, ni tengo interés de discutir contigo, ni de aprender de tí. Selecciono bien de quien aprender cosas y tú no estás entre ellos, aunque gracias por tu interés.

Esta foto habla por si sola, y por mucho que quieras convencer, no hay mejor ejemplo posible.



Estamos hablando de algo relacionado DIRECTAMENTE con la seguridad de una persona. Tus "debajo de donde se acaba el dibujo aún hay goma" es como decir que más allá del ferodo de las pastillas hay otra capa grosor del pelo de un calvo antes de llegar al metal.

A mi ni me va ni me viene, mis gomas, siempre nuevas. Pero la honestidad es algo que no debe de perderse y menos con este tipo de cosas que pueden costar muy caras y quien defiende esto, es cómplice de ello.

¿No sería mejor reconocer la cagada, devolverle la pasta, y aprender de ello?

No... mejor intentar decirle a la gente que lo que ven, es un unicornio que vuela dejando una estela de arcoiris.

Un poco de seriedad, va.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: