a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 14-jul-2016, 22:45  
minombresyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de minombresyo

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 55
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas noches !
Bueno, me acabo de leer las 8 páginas de tema y la que habeis montado !!!
A ver lo primero que quiero decir, es que está bien que se de la opinión pero veo mucha maldad en varios comentarios y entrar en lo personal está muy feo. Da la sensación de que David sea carnaza y que os estéis dando un atracón.
Dicho esto, quiero comentar que llevo mucho tiempo comprando las ruedas que vende David. Por tema de cercanía siempre he ido a su casa a por ellas y si supieseis la de montañas de ruedas usadas que tiene para vender os sorprendería. Pues bien, entre todas esas montañas jamás he visto una rueda como la de las fotos.
No hay que olvidar que compramos ruedas usadas, pretender que tengan el mismo dibujo que una nueva es casi tan ingenuo como querer que te toque la lotería sin ir a apostar.
Sencillamente no me creo que las fotos correspondan con el envío de David , porque se lo que vende y se que es su negocio. Sería de tontos dilapidar tu negocio con ventas de ese tipo. A ver si es que hay gente que tiene algún interés en hacer daño?
Pero bueno, lo más gracioso es leer que alguien se ha caido por culpa de la rueda o que es un peligro montar slicks rallados, decirles; En serio ????
En fin, para no hacer de esto un tocho. Que no me creo lo de las ruedas , que hay mucha mala baba y que creo que David es un buen vendedor.
Un saludo !
minombresyo está desconectado   Citar y responder