a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 14-jul-2016, 20:04  
ptint
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Soy el chico que fue alcanzado en la 3 tanda del grupo rapidos sin culpa ninguna veníamos de una bandera amarilla por la parte de atrás y yegando al final de recta de meta una moto me embistió porke venía incontrolada por un piloto k viendo su tarjeta de la camara por equibocacion me traje para casa venía liandola asta con la mala suerte fue a darme ami lo que proboco ese gravisimo accidente que os kedo sin ambulancias y sin poder rodar esa 4 tanda decir k estoy bien y con ganas de recuperarme para darle gas! Y kejarme de los comisarios k igual k están para las banderas k se preokupen de estos piezas para sacarlos de pista porke son los k realmente ponen en peligro a cualkier persona y nivel k esteis y la organizazion pudo tener defectos komo toda persona k kometa un error pero los k realmente están en pista son los comisarios k para esos les pagan los organizadores y nada más si saveis de alguien k tenga grabado el accidente le agradecería k me lo hicisese llegar para tener el recuerdo de la vida k gaste sin culpa alguna un saludo a todos y gas!

Editado por ptint en 14-jul-2016 a las 20:46
ptint está desconectado   Citar y responder