a Todocircuito - Ver post - Comprar en internete... Paypal, ebay....
Ver post
Anterior 26-dic-2010, 23:07  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javian Ver post
pues es un poco en general. no tengo ningun producto elegido definitivamente pq me da un pcoo de "miedo" el rollo del paypal y demas.... por tema de desconocimiento.
Quiero empezar a mirarle el tema de los ohlins a la ducatona, y me han comentado q por ese universo se pueden encontrar cosillas interesantes, pero me pierdo luego con el tema de aduanas, envios y su....... en fin
Era ver si es posible una escueta ilustracion general. Gracias tio
Okiz. El tema de comprar es sencillo, bien sea subasta o por compralo ya, muchas cosas las encontraras en este ultimo formato. Para pagar hazlo siempre con Paypal, una vez pagado tienes 2 meses para reclamar cualquier problema, las 2 o 3 veces que he tenido problemas y he pagado con Paypal me han devuelto las pelas sin problemas.

Aduanas: si lo que pilles es de la Union Europea no se paga aduanas. El problema viene sobretodo de USA o China, yo he pillado cosas de USA, y no hay problemas si no pasa de 100$ el valor de lo comprado, si pasa de esos 100$ pueden hacerte pagar impuestos en aduanas. Como se evita eso? Pues 2 formas, que el vendedor ponga en el paquete que es un regalo (Gift) o que ponga que el valor de lo que envia es inferior a esos 100$. Asi me pille yo el Power Commander de mi moto por unos 170€ nuevo.

Si necesitas buscar algo concreto dimelo y echo un vistazo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post: