a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 13-jul-2016, 23:14  
parreti
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 40
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Si estamos todos de acuerdo en que es difícil cuadrar a la gente en los grupos y que a veces las cosas salen mal sin mala fe pero esq ese día en el briefing dijeron que se iban a tomar tiempos para reasignar la gente a los grupos, a mí no se me contabilizaron los tiempos y tenía un ritmo más o menos que podía cuadrar entre iniciación y medios pero a mi compañero Alex marcó en las dos primeras tandas un 2:17, era la primera vez que entraba a circuito y llevaba una gsxr600 de serie con unos metzelder m7rr para más datos. Si hubiera pasado cualquier cosa nos hubiéramos echado las manos a la cabeza pero se les repitió hasta la saciedad que debían cambiarle pero el resultado ya lo sabemos. En iniciación había gente que iba muy rápida, de hecho estábamos convencidos y aliviados de que seguro que nos cambiaban pero no pasó. En vista de lo que nos dijeron del cambio le deje los espejos a la moto por qué sabía que tenía que ver lo que me venía por detras, cuando llegaba algún compi más rápido me abría a un lado sin molestar y le indicaba que le dejaba hueco por dentro y que no le estorbaría, todos daban las gracias, excepto un "compi" con una zx6r naranja que no tuvo mucho respeto pues se creía que esto era una carrera o que el circuito era suyo, con estos mejor no coincidir. A ver si es verdad y el organizador toma nota y no vuelven a ocurrir cosas así.
parreti está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a parreti por este post: